Monthly Archives: Enero 2013

Desatascos en Fuente el saz de Jarama

En Desatascos en Fuente el saz de Jarama ofrecemos la confianza y garantía que ustedes necesitan tener en un buen profesional. Disponemos de equipos modernos para detectar las obstrucciones en tuberías y desagües, producidas por residuos, raíces u otros elementos, como trapos, plásticos o jabones. Ante situaciones de lluvias excesivas o inundaciones, el agua arrastra restos de arena y piedras que con facilidad atascan tuberías o taponan desagúes. Nuestros profesionales, limpian las canalizaciones con sistemas de agua de alta presión y detectan los emboces con equipos modernos de última generación.

Disponemos de un servicio de urgencia de Desatascos en Fuente el saz de Jarama, que atiende a nuestros clientes las 24 h. al día, todos los días del año, incluidos los festivos. Pida presupuestos sin compromisos para actuaciones en su vivienda particular y eliminaremos con facilidad los atascos causados por el jabón y la celulosa. Compruebe nuestros precios para realizar trabajos en su comunidad de vecinos o ayuntamiento. Nos desplazamos hasta cualquier punto,  trabajamos con todo tipo de empresas: bares y zonas de ocio, gasolineras, centros comerciales y polideportivos. Nuestros precios son muy competitivos. Primero valoramos las necesidades de nuestros clientes, hacemos un buen presupuesto y cuando nuestro cliente lo aprueba, acudimos de forma inmediata para que todo quede solucionado cuanto antes, y nuestro cliente satisfecho con nuestra empresa de Desatascos en Fuente el saz de Jarama.

Vaciamos y limpiamos aljibes y piscinas. Desembozamos pozos negros y fosas sépticas en las urbanizaciones o zonas de arboleda. Estas tareas son habituales para nuestros profesionales, pues sabemos el mal que causan las raíces en las tuberías y canalizaciones. Limpiamos bajantes y desagües, y mantenemos en optimas condiciones las redes de saneamiento  o alcantarillado, Localizamos las arquetas y realizamos bien nuestro trabajo para evitar inundaciones o males mayores en bajos y garajes. Estamos en su misma localidad de Fuente el Saz de Jarama, y tenemos una amplia experiencia en realizar trabajos de mantenimiento para administradores de fincas.

El transporte y la eliminación de residuos se realiza en vertederos autorizados, respetando el medio ambiente